VIME realizará asesorías y un Taller de Formulación de Proyectos para el Fondo VIME Estudiantil 2024

Sábado, Junio 15, 2024

La Unidad de Estudios e Instrumentos del Departamento de Vinculación Estratégica, impulsora del programa de Fomento a la Vinculación con el Medio, anunció la realización de asesorías personalizadas y un Taller de Formulación de Proyectos para el Fondo VIME Estudiantil 2024.

Las iniciativas surgen para apoyar el proceso de postulación del estudiantado a la convocatoria, así como fortalecer los proyectos presentados, de acuerdo con los lineamientos de la Política de Vinculación con el Medio institucional.

• El taller se realizará el día miércoles 19 de junio en el Auditorio C de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio. Inscripciones abiertas aquí.

• Las asesorías personalizadas se realizarán a lo largo de la convocatoria los días martes (virtual) y jueves (presencial) entre las 15:00 y 18:00 horas. Puedes agendar tu hora escribiendo a fondo.vime@usach.cl.