Egresados/as

Español

Laetitia, la Comunidad de Egresados y Egresadas Usach, es la red de profesionales que han cursado y finalizado programas de estudios en la Universidad de Santiago de Chile. A través de la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos (UVESP), se busca contribuir en fortalecer y consolidar los vínculos entre esta Casa de Estudios y su comunidad extendida de egresados y egresadas, así como también la vinculación con facultades, escuelas y agentes representantes del sector productivo.

En su sitio podrás encontrar: redes de contacto y espacios de interacción social, acceso al Portal de Empleos Institucional, noticias acerca del quehacer universitario, agenda de eventos y actividades y mucho más.

Visitia LAETITIA

Plataforma virtual que tiene como objetivo contribuir en la intermediación laboral de egresadas/os de la Universidad, además de prácticas profesionales para estudiantes de pregrado, asegurando un volumen permanente de oportunidades profesionales de manera gratuita y exclusiva para la comunidad universitaria, y para las empresas/organizaciones.

El espacio está diseñado con enfoque inclusivo, permitiendo accesibilidad universal para personas en situación de discapacidad (visual y auditiva), además, de reunir ofertas de trabajo y de prácticas inclusivas en el marco de la Ley 21.015.

Visita el Portal de Empleo