Taller virtual: ¿Cómo postular al Concurso Proyectos Sustentables Ciudadanos - FPA 2025?

Martes, Septiembre 10, 2024 - De 17:00 hasta 19:00

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad al taller virtual "¿Cómo postular al Concurso Proyectos Sustentables Ciudadanos - FPA 2025?", organizado por el Nodo para el Fortalecimiento de la Gobernanza Ambiental Local (NOGAL).

El taller se dividirá en salas de trabajo que abordarán temáticas como las ecotecnias hídricas, el cambio climático, economía circular, gestión de residuos, eficiencia energética, entre otras. De parte de la Usach, participarán las académicas Claudia Ortíz (Facultad de Química y Biología) y Cristina Villamar (Facultad de Ingeniería).

La actividad se realizará este martes 10 de septiembre a las 17:00 horas vía Zoom.

Inscripciones abiertas aquí.

NOGAL es un espacio de cooperación y participación en torno a los desafíos ambientales y climáticos a escala comunal. El Nodo está compuesto por el Ministerio del Medio Ambiente, la Asociación Chilena de Municipalidades y las siguientes universidades:

• Universidad de Santiago de Chile
  • Universidad de Talca