Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
I Simposio de Calidad de Agua de Uso Agrícola

La Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (ACHIPIA), junto al Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de Alimentos (CECTA) de la Universidad de Santiago de Chile y con el apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, invita a la comunidad a participar en el I Simposio de Calidad de Agua de Uso Agrícola.
El sector agrícola de nuestro país depende críticamente del agua en cantidad y calidad adecuadas. Sin embargo, sumado a la creciente escasez del recurso ha aumentado la probabilidad que se generen preocupantes situaciones de contaminación microbiológica y presencia de sustancias nocivas en fuentes de riego, lo que representa un riesgo directo para la inocuidad de los alimentos y la salud pública.
- ¿Cuándo? 2 de julio, 08:30 - 14:00 horas
- ¿Dónde? Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile (Las Sophoras 135, Estación Central)
- Actividad gratuita con cupos limitados previa inscripción: Inscríbete aquí
► Revisa el programa aquí: 


 
 
 






