Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
Participa en Convocatoria Prácticas y Tesis en el Territorio 2022
La Unidad de Vinculación con el mundo Público y Social del Departamento de Vinculación Estratégico de la VIME, en el marco del Programa "Prácticas y Tesis en el Territorio", mecanismo que propicia modos de trabajo entre la Universidad y las y los actores del medio, que aporten al desarrollo local, con pertinencia social y a la mejora de la vida de las comunidades, bajo el enfoque de derechos y de sustentabilidad, deja a disposición ofertas de prácticas, temas de tesis y trabajos de finalización de carrera en el territorio 2022, para que las y los estudiantes tanto de pre como postgrado puedan postular al tema de su interés.
Revisa el informativo de la convocatoria, donde podrá encontrar el listado de las 273 ofertas disponibles: Informativo convocatoria.
La inscripción se debe realizar en el siguiente formulario (recuerde que debe tener docente guía antes de completar el formulario):
https://forms.gle/vWXpNfjSnGWK5TbU6
La convocatoria estará abierta hasta el 21 de enero y tendrá un nuevo periodo de reapertura en marzo 2022.
Para más información: https://www.vime.usach.cl/practicas-y-tesis-en-el-territorio
Consultas a vime@usach.cl







