Fondo VIME

Usach abre tercera convocatoria Fondo VIME para fortalecer su vinculación con el medio

El Fondo VIME tiene como objetivo promover, fortalecer y consolidar actividades de vinculación con el entorno que se desarrollan en las unidades académicas de nuestra Universidad. Se puede postular a líneas de financiamiento regular (hasta 1 año de implementación) o a la línea para consolidación (financiamiento hasta por 2 años).

Hoy martes 24 de septiembre se abren las postulaciones al Fondo VIME, etapa que se extenderá hasta el 18 de noviembre del presente año, así lo informó la Vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch.

Memorias de Chuchunco realiza segundo encuentro por la memoria en la población Santiago

El proyecto, liderado por estudiantes y académicos del Departamento de Historia, sigue construyendo a través de metodologías participativas, la historia de la comunidad cristiana de la Capilla San Esteban, importante organización de la población.

 

El pasado sábado 22 de julio en la Capilla San Esteban de la población Santiago, el proyecto “Memorias de Chuchunco”, iniciativa de vinculación con el medio del Departamento de Historia de la FAHU, realizó el «Segundo Encuentro por la Memoria» junto con vecinas y vecinos de la población.

Proyecto del Fondo VIME “Memorias de Chuchunco” celebra el Día del Patrimonio con vecinas y vecinos de la Población Santiago (Estación Central)

Con ocasión de la vigésima versión de la instancia, el proyecto encabezado por estudiantes y académicos del Departamento de Historia de la USACH compartió con la comunidad cristiana, vecinas y vecinos de la población Santiago.