Abiertas postulaciones a Concurso Ciencia Pública

Ciencia Pública es un programa de la División Ciencia y Sociedad del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. Su objetivo es promover la socialización del conocimiento a través de actores e instituciones, del desarrollo de experiencias memorables y del trabajo con comunidades; contribuyendo a la apropiación social de la Ciencia, la Tecnología, el Conocimiento y la Innovación.

En relación a la convocatoria, el Concurso Nacional de Proyectos Ciencia Pública, es la continuación del Concurso de Divulgación y Valoración de la Ciencia y la Tecnología, cuya primera versión se llevó a cabo en 1996.  El objetivo de este concurso es cofinanciar proyectos de divulgación para promover la socialización de la ciencia, tecnología, conocimiento e innovación (CTCI) en tres categorías definidas como estratégicas para el país en este ámbito.

La presente convocatoria  permite postular proyectos en tres categorías: Exposiciones y Espacios Públicos de Divulgación, Productos de Divulgación y Desarrollo y Difusión de Conocimiento Local.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el miércoles 21 de julio a las 17:00 horas.

Puedes conocer más detalles en http://cienciapublica.cl/