Apoya la Campaña Solidaria "Tod@s conectad@s"

En el marco de esta dura crisis sanitaria producto de la pandemia por el COVID-19, se hace imposible el desarrollo de muchas actividades de carácter presencial, y se han tenido que adecuar hacia actividades de manera remota y online.

Lamentablemente, no todas las familias cuentan con los recursos necesarios para enfrentar la situación actual y no poseen el equipamiento tecnológico adecuado para enfrentar los cambios que estamos viviendo actualmente como sociedad.

Con tu ayuda, niñ@s y adolescentes que hoy no cuentan con dispositivos tecnológicos adecuados, podrán participar y desarrollar sus clases online y tener acceso a material pedagógico mientras dure esta difícil y compleja crisis.

Los aportes recabados irán directamente hacia estudiantes y familias que residen sector altamente vulnerable de la comuna de Maipú, de los siguientes colegios:

• Colegio Complejo Educacional Maipú
  • Colegio Complejo Educacional Anexo Rinconada
  • Escuela de Párvulos Cemar KIDS

CÓMO DONAR

Para realizar una donación de equipamiento tecnológico (smartphones, tablets, notebooks, etc), debes ponerte en contacto con la Fundación Educacional SOCEDHUCA a través del correo electrónico epizarro@soceduc.cl

Se solicita encarecidamente que los equipos que deseen donar se encuentren en buenas condiciones, posean los requerimientos necesarios para que estos estén actualmente funcionales y que dentro de lo posible estén con su respectivo cargador. Además, se sugiere que los equipos estén restaurados de fábrica.

Adicionalmente, para quienes estén interesad@s en participar de esta campaña solidaria, pero que no tengan algún equipo tecnológico para donar, se habilita la siguiente cuenta para realizar donaciones monetarias:

RUT: 19290736-5                           Rodrigo Muñoz (rodrigo.munoz@feusach.cl)

Cuenta Rut                                       Asunto: Campaña Solidaria

Nº Cta: 19290736                           Banco Estado