Convocatoria al X Concurso “Dra. Elsa Abuín: Ilustrando el Futuro"

La Facultad de Química y Biología de la Universidad de Santiago de Chile convoca a la comunidad y, específicamente, a niñas y niños de Kinder a 5° básico, a participar del X Concurso “Dra. Elsa Abuín: Ilustrando el Futuro", que se realiza en el marco de la Feria Científica Usach. Las/os niñas/os podrán sumarse bajo la tutela de sus apoderados/as o docentes.

El concurso Ilustrando el Futuro consiste en la creación de un dibujo o ilustración que muestre su visión del futuro (tanto del mundo, país o entorno cercano) basado en las ciencias y/o nuevas tecnologías. La ilustración no puede ser ofensiva hacia etnias, razas, minorías o creencias, y deberán tener un peso máximo de 25 MB en formato JPG.

Las inscripciones se deberán realizar en el sitio web de la Feria hasta el 15 de octubre, a las 12:00 horas. Conoce todas las bases y postula en la sección Ilustrando el Futuro del sitio https://sites.google.com/usach.cl/feriacientificausach/inicio.

Para consultas o dudas del evento, escribir a concursoelsaabuin@usach.cl.