Escucha Cosmoplástico: podcast impulsado por LEMAA USACH

Invitamos a escuchar "Cosmoplástico", podcast desarrollado por el Laboratorio de Exploraciones en Materiales Arquitectónicos Ambientales (LEMAA) de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa, conducido por Hugo Pérez junto al equipo LEMAA USACH, pone a disposición de la ciudadanía entrevistas con actores del medio sobre temáticas ambientales, economía circular y diseño.

“Frente a la preocupación de qué hacer con plástico, las certezas de sus aproximaciones en el laboratorio han decantado en interrogantes, y estas se han abierto a la posibilidad del diálogo con otros actores y actrices del medio que comparten estas preocupaciones”, señalan los impulsores de esta instancia de conversación.

Interesados pueden escucharlo a través de Spotify buscando "Cosmoplástico" en su aplicación o haciendo click aquí.