Inscripciones abiertas para segunda versión de la Escuela Constituyente

La comunidad universitaria (funcionarios/as, académicos/as, estudiantes y egresados/as) se encuentra cordialmente invitada a participar en la segunda versión de la Escuela Constituyente: "Comunidad Activa para una Nueva Constitución".

La iniciativa gratuita, se realizará a través de Zoom entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. Su objetivo principal es formar el mayor número de ciudadanas y ciudadanos en aspectos técnicos y prácticos. Para que, de esta manera, pueda enriquecerse la participación en el próximo plebiscito del 25 de octubre, además de las heterogéneas instancias de discusión ciudadana que se desarrollen en los territorios.

La actividad es organizada por la Asociación de Municipios de Ciudad Sur junto a las universidades del Estado: Universidad de Santiago de Chile, Universidad Tecnológica Metropolitana y el Centro de Estudios Constitucionales de Chile de la Universidad de Talca.

La Escuela Constituyente estará compuesta por los módulos de Constitución y proceso constituyente (lunes 28 de septiembre - Universidad de Talca); Salud (martes 29 de septiembre - Universidad de Santiago de Chile); Seguridad Social (miércoles 30 de septiembre - Universidad Tecnológica Metropolitana); Educación (1 de octubre - Asociación de Municipios de Ciudad Sur); y Medio Ambiente (2 de octubre - Universidad de Santiago de Chile).

Inscripciones en http://bit.ly/EscuelaConstituyenteII