Mesa para un Territorio Inteligente y Sostenible lanza sitio web

La Mesa para un Territorio Inteligente y Sostenible, red de trabajo colaborativo donde participa activamente la Universidad de Santiago de Chile, anunció la puesta en marcha de su sitio web, que permitirá conocer novedades, convocatorias y noticias, además de elementos claves sobre su funcionamiento.

La Mesa para un Territorio Inteligente y Sostenible, constituida el año 2017, es una red de trabajo colaborativo entre organizaciones públicas, privadas y mixtas, asociadas a un territorio común en las comunas de Estación Central, Santiago y Quinta Normal.

Tiene como objetivo conformar una alianza con un fuerte sentido de vinculación con grupos de interés, que permita lograr un territorio sostenible y con identidad, además de fomentar y fortalecer los vínculos con los diversos actores que conforman la mesa territorial.

Junto a ello, cabe señalar que su misión se centra en constituir el primer territorio sostenible de Chile y lograr una fuerte identidad recocida a nivel nacional.

Está integrada por la Universidad de Santiago de Chile; Centro Cultural Social y Deportivo América Latina; Dirección Meteorológica de Chile; Municipalidad Estación Central - Depto Turismo; Museo Nacional de Historia Natural; Centro Cultural Matucana 100; Museo de la Memoria y los Derechos Humanos; Colegio Marista Instituto Alonso de Ercilla; Hospital San Juan de Dios; Municipalidad de Stgo - Adm. Parque Quinta Normal; Centro Familia Digital de Villa Portales; Parroquia Jesús Maestro Villa Portales; Archivo Nacional de la Administración; Sala Cuna y Jardín Infantil Genero Arias JUNJI; PAR Explora RM Sur Poniente; Parroquia Santuario Asuncionista Nuestra Señora de Lourdes de Quinta Normal; Casa de Moneda de Chile.

Invitamos a visitar el sitio web en https://mesaterritorial.com/

También pueden seguir el fanpage oficial en Facebook a continuación: https://www.facebook.com/Mesa-por-un-Territorio-Inteligente-y-Sostenible-100859688785980