Participa en el concurso MatemaTikTok

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago extiende invitación del II Festi+Virtual de Matemáticas a participar del concurso MatemaTikTok.

El concurso consiste en subir un video divertido a Instagram que tenga contenido matemático. En la publicación, que puede durar hasta 60 segundos, se debe etiquetar a @festivaldematematica y archivar en historias destacadas. Hay plazo hasta el 20 de junio para concursar.

Hay dos categorías: individual y grupal. Los premios individuales son un iPad (1er lugar), Google Home Mini (2do lugar) y audífonos inalámbricos (3er premio). También hay juegos de mesa para las mencionas honrosas. Los premios grupales van desde un kit didáctico del Festival de Matemáticas, libros de matemáticas y premios sorpresa.

Habrá un jurado encargado de la evaluación de los videos. Entre otros criterios, se considerará la popularidad medida en likes y reacciones. La premiación se realizará el 27 de junio, durante el II Festi+Virtual de Matemáticas.

Puedes revisar las bases y detalles del concurso en la siguiente imagen: