¡Participa en Festival de la Ciencia 2020!

La Unidad de Vinculación con el Mundo Público y Social de la Vicerrectoría de Vinculación con el medio invita a participar del "Festival de la Ciencia (FECI)" a cargo de Explora PAR Sur Poniente, instancia articulada desde la participación de la Universidad de Santiago de Chile en la Mesa para un Territorio Inteligente y Sostenible.

El Festival de la Ciencia, que se desarrollará entre el 11 y el 15 de noviembre, tiene por objetivo posicionar la ciencia, tecnología, conocimiento e innovación en el imaginario colectivo como parte de la cultura, promoviendo su apropiación.

La participación es para toda la comunidad universitaria que desee divulgar sus conocimientos en la línea de las Ciencias. Existirán tres modalidades de participación: contenidos de difusión a través de plataformas radiales, presentación de experiencias en plataformas virtuales y mediante productos audiovisuales.

Las inscripciones se extenderán hasta el 22 de septiembre por medio de un formulario especial del Festival de la Ciencia, el cual será entregado por la Unidad de Vinculación con el Mundo Público y Social, con la finalidad de resolver consultas, apoyar la inscripción y contabilizar la participación de la Universidad en este Festival.

Para realizar consultas y recibir el enlace de inscripción, escribir a yennie.sanchez@usach.cl