¡Se extiende plazo Convocatoria Revista Cambalache 2021!

El Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago, invita a las y los académicos, docentes, investigadores y estudiantes de postgrado a participar de la convocatoria de la Revista Cambalache Usach.

La Revista Cambalache busca fomentar la cultura y apropiación del conocimiento despertando la curiosidad por aprender en niñas y niños de entre 8 y 12 años. A través de la comunicación de las ciencias, tecnologías y humanidades, se busca promover la socialización del conocimiento en la sociedad profundizando el aporte de la Universidad a la democratización del conocimiento.

La convocatoria para el cuarto número de Revista Cambalache se encontrará abierta hasta el 15 de abril de 2021.

Las propuestas deben ser realizadas a través del formulario de la convocatoria completando todos los datos y anexos solicitados.

Enlace a las bases:

Consultas dirigidas directamente a: revista.cambalache@usach.cl