Segundo ciclo virtual de "Aula Abierta"

El Instituto de Estudios Avanzados, a través del Área de Educación Continua de IDEA, invita al Segundo ciclo virtual de  "Aula Abierta".

Las clases serán impartidas por los académicos de los programas de Diplomados  del II semestre en modalidad online. Se expondrán temas relacionados con los programas de Diplomados y que son atingentes a las múltiples problemáticas actuales.

Una vez inscritos, se enviará la invitación Zoom.

Las clases se dictarán con un mínimo de 15 inscritos.

A las personas que participen en los cursos se les enviará una constancia de participación por mail.

Puedes inscribirte de manera gratuita a los siguientes cursos:

- "Museos sostenibles y participación comunitaria" profesora Carolina Quezada (lunes 20 de julio, a las 18: 00 horas)

- "Desafíos de la perspectiva de género para la inclusión en educación superior", profesoras Amaya Pavez y Cecilia Baeza (martes 21 de julio a las 18:00 horas)

- "El surgimiento de la Tercera Ola Feminista", profesora Mariana Valenzuela (miércoles 22 de julio a las 17:00 horas)

- "Elementos para una discusión sobre la relevancia del patrimonio cultural después del 18-O", profesor Luis Alegría (miércoles 22 de julio a las 19:30 horas)

- "Historia del tiempo presente: campo de estudio y debates", profesora Lorena Ubilla (jueves 23 de julio a las 18:00 horas)

- "Re-pensar los feminismos indígenas desde Abya Yala",  Jessabel Gumana Flores   (viernes 24 de julio a las 16:00 horas)

Inscripciones aquí.