Revista Cambalache

La Revista Cambalache de la Universidad de Santiago de Chile nace con la convicción de entretener, enseñar y divertir a miles de niñas, niños y jóvenes a través de la comunicación del conocimiento. Nuestro objetivo es despertar el amor por la ciencia, la tecnología y las humanidades a través de una revista que conecta con tus intereses.

En esta revista podrás encontrar historias asombrosas sobre las ciencias, la tecnología y las humanidades; experimentos y actividades impresionantes e inspiradoras. Esta primera edición incluye la participación de diferentes investigadores e investigadoras de la Universidad de Santiago de Chile, así como la colaboración de un biólogo ilustrador, todos quienes han apostado por comunicar el conocimiento en una revista llena de color y originales propuestas.

Queremos que este sea el primer volumen de un sinfín de números donde el conocimiento se une con el arte, el diseño, el dibujo y el cómic y logran que tu curiosidad, imaginación y pasión por el conocimiento no tengan límites.

Descarga tu Revista Cambalache aquí