Unidad de Vinculación con el mundo público y social

La Unidad de Vinculación con el mundo público y social, perteneciente al Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tiene los siguientes objetivos:

Facilitar la articulación y formación de redes entre actores académicos y del entorno público y social que permitan el intercambio de experiencias y el desarrollo de proyectos conjuntos de interés local, regional, nacional e internacional.

Fomentar y facilitar el desarrollo de proyectos con financiamiento externo que apoyen la inclusión, el respeto a los derechos sociales y humanos con impacto en el desarrollo local.

Fomentar el desarrollo de programas y actividades con participación de la comunidad universitaria y de actores del medio público y social que contribuyan a la Responsabilidad Social Universitaria (Formulario de requerimiento aquí).

Contribuir al posicionamiento del sello de la Universidad en el debate de políticas públicas.

• Bárbara Acuña
    Jefa