Con la participación de cerca de 200 estudiantes de comunidades educativas, la Universidad de Santiago de Chile (Usach) celebró el lanzamiento de la décima edición de Revista Cambalache Usach, publicación que en esta oportunidad se dedicó a explorar los múltiples alcances de la inteligencia artificial (IA).
Aspectos Claves en el diseño del Plan de Inspección de Obras

En el marco del Programa de #FormaciónAbiertaUsach, en el que profesores/as de distintos Diplomados, Cursos y Postítulos que se impartirán durante el 2020 en modalidad online, expondrán sobre temas relacionados con los programas, el Departamento de Educación Continua y la Facultad de Ingeniería USACH le invita a la Clase Magistral Online abierta y gratuita “Aspectos Claves en el diseño del Plan de Inspección de Obras".
RELATA:
Miguel Mellado. Ingenierio Civil. Ha sido asesor y jefe de proyectos de obras de regadío, alcantarillado de aguas lluvias, sistemas de agua potable y estudios viales. Posee gran experiencia en Evaluación socio-económica de Proyectos, Planificación de Proyectos y en Gestión de la Calidad. Ha desarrollado proyectos de implementación de seis sigma en la industria de la construcción.Académico con más de 32 años de experiencia en el sistema universitario, ha sido director de Escuelas de Ingeniería Civil e Ingeniería en Construcción, con gran experiencia en la gestión universitaria, planificación estratégica, diseño y seguimiento de KPIs.
La clase magistral online se realizará el 22 de Septiembre de 2020, a las 18:00 horas vía Zoom. Inscripciones aquí.
Organiza:
Departamento de Educación Continua USACH
Facultad de Ingeniería USACH
Más información del diplomado en Inspección técnica y Supervisión de obras