Lanzamiento del libro “El niño filósofo y la ética”, de Jordi Nomen

Jueves, Diciembre 16, 2021 - De 10:00 hasta 11:30

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende invitación del Área Vínculo con la Escuela Pedagogía en Filosofía a participar del lanzamiento del libro “El niño filósofo y la ética”, del autor español Jordi Nomen. La presentación se realizará este jueves 16 de diciembre a las 10:00 horas, a través de Facebook Live.

Jordi Nomen es profesor de filosofía y ciencias sociales de la escuela Sadako de Barcelona, reconocida como uno de los centros educativos más innovadores de España. Es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Barcelona y tiene un posgrado de Ciudadanía Activa en la misma universidad y un máster en Filosofía por la Universidad de Gerona.

Súmate al lanzamiento en el Facebook del Departamento de Filosofía, en el siguiente enlace: bit.ly/30o5Pkb