Encuentro "Orgullo, Rebeldía y Resistencia"

Sábado, Julio 23, 2022 - De 16:00 hasta 19:30

La Corporación Cultural de la Universidad de Santiago de Chile realizará el encuentro "Orgullo, Rebeldía y Resistencia", actividad que concluye la conmemoración del mes del orgullo de la comunidad LGBTQIA+.

La jornada, que se llevará a cabo este sábado 23 de julio en Casa Palacio (Alameda 2133), comenzará a las 16:00 horas y concluirá a las 19:30 horas. A continuación se detalla la programación:

• 16:00 horas: Relanzamiento del libro "Travestis callejeras de Acción Revolucionaria", de Marsha P. Johnson y Sylvia Rivera. Participa Invertido Ediciones. Modera Mónica Maureira, de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago de Chile.
  • 17:00 horas: Reflexión. ¿Por qué crear nuestros propios espacios? Participa Martirio Colectivo y Feria Faol. Modera Natalia Mejías, coordinadora del Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago de Chile.
  • 18:30 horas: Música, a cargo de Maga Dj Set.
  • 19:30 horas: Performance "PLACER. MEMORIA. RESISTENCIA". Participa Colectivo SEQUÍA.

Espacio abierto, respetuoso y gratuito. ¡Les esperamos!