Conversatorio "Mujeres en Dictadura"

Miércoles, Junio 14, 2023 - De 17:00 hasta 18:30

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile extiende la invitación de la Escuela de Periodismo a participar del conversatorio "Mujeres en Dictadura", actividad organizada en el marco de la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en Chile.

La instancia contará con la participación de dos invitadas destacadas: Beatríz Batazew, psicóloga y activista de "Mujeres Sobrevivientes Siempre Resistentes"; y Victoria Aldunate, escritora, periodista, terapeuta e integrante de la Red de Terapeutas Tierra y Territorio - LesboFeministas Antirracistas. El diálogo será moderado por Mónica Maureira, encargada de Comunicaciones de la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad.

El conversatorio se realizará el miércoles 14 de junio, a partir de las 17:00 horas, en la biblioteca de la Escuela de Periodismo Usach, ubicada en Avenida Víctor Jara 3650, Estación Central (Metro Universidad de Santiago).