Fondos VIME

Español

El Fondo VIME, desde su creación en 2018, tiene por objetivo consolidar las actividades de vinculación con el medio desarrolladas por las unidades académicas de la Universidad de Santiago de Chile. La iniciativa contempla el financiamiento y apoyo a proyectos de docencia, investigación y extensión que involucren la participación de agentes de la comunidad, el mundo público y/o el sector productivo.

En 2020 se implementa el Fondo VIME Libros como línea especial de financiamiento, dirigida a la comunidad docente y estudiantes de postgrado de la Usach.

En 2023, con la creación del Fondo VIME Estudiantil, la comunidad extendida de estudiantes de la Universidad puede optar a financiamiento para sus proyectos de vinculación con el medio.