Unidad de Estudios e Instrumentos de Vinculación con el Medio

La Unidad de estudios e instrumentos de vinculación con el medio, perteneciente al Departamento de Vinculación Estratégica de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, tiene los siguientes objetivos:

Coordinar la convocatoria e implementación de fondos de financiamiento que permitan fortalecer y consolidar las capacidades instaladas en las unidades académicas para el desarrollo de iniciativas en vinculación con el medio. Conoce más sobre fondos de financiamiento.

Coordinar la convocatoria e implementación del reconocimiento a la labor de vinculación con el medio en la comunidad universitaria. Conoce más sobre el reconocimiento a la vinculación.

Diseñar e implementar el sistema de registro, memoria y aprendizaje institucional de las prácticas e iniciativas de vinculación con el medio que permitan nutrir la toma de decisiones como también procesos de acreditación institucional. Conoce el sistema SIRMAI.

Realizar estudios de diagnóstico sobre las capacidades institucionales para la realización de una vinculación con el medio de excelencia como también estudios y reportes de evaluación de resultado e impacto de las actividades de vinculación con el medio realizadas por la Universidad.

Proponer y facilitar la definición de políticas e instrumentos de vinculación con el medio. Ver Política VIME

• Karina Retamal
    Jefa