Fondo VIME Estudiantil

Español

Te invitamos a postular al Fondo VIME Estudiantil, una línea especial de financiamiento del programa de Fomento de la Vinculación con el Medio, dirigido a estudiantes de pregrado, que se encuentren cursando 3er año o superior de su carrera, y postgrado. Este fondo financia trabajos de finalización de estudios vinculados al medio e iniciativas de vinculación con el medio.

♦ Proceso 2024

La Unidad de Estudios e Instrumentos comunica la apertura de la convocatoria al Fondo VIME Estudiantil 2024, que se mantendrá abierta hasta el día 10 de julio.

Las bases se encuentran disponibles a continuación: PDF iconBases Fondo VIME Estudiantil 2024

Para participar, accede al sitio de postulación aquí:

Plataforma de Postulación

Ante cualquier duda:

♦ Asesorías personalizadas

Si requieres apoyo para la postulación de tu proyecto, puedes agendar una asesoría personalizada escribiendo a fondo.vime@usach.cl.