Rally Latinoamericano de Innovación

En el marco del Fondo VIME 2020, la Facultad de Ingeniería, con el apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, desea invitar a tod@s los estudiantes de pregrado de la Universidad de Santiago de Chile a participar en el Rally Latinoamericano de Innovación 2020.

El Rally es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de América Latina y que se desarrolla por equipos interdisciplinarios durante 28 horas consecutivas los días 2 y 3 de octubre de 2020 en modalidad virtual.

¡Inscríbete en este formulario y participa de una actividad única en Chile! Formulario Rally Latinoamericano de Innovación 2020

Cabe señalar que tod@s l@s estudiantes de pregrado USACH son bienvenid@s, privilegiando la interdisciplina.

En el formulario, es posible inscribirse de manera individual y por equipos.

Si te inscribes de manera individual, se buscará un equipo para ti,. Si tienes un equipo, este tiene que cumplir con los siguientes requisitos:

1. Equipos de 4 a 5 personas.

2. Al menos 3 disciplinas (carreras diferentes) por equipo.

3. La participación de al menos 1 mujer por equipo.

4. La participación de al menos 1 estudiante de la Facultad de Ingeniería por equipo.

ATENCIÓN: tod@s l@s integrantes del equipo deben completar el formulario.

¡Cupos limitados!

Inscripciones abiertas hasta el 28 de septiembre de 2020, 12h00 hrs.